Selena Gómez llega al corazón de los latinos con el tema “Baila Conmigo”

Después de recibir innumerables elogios por su trascendental regreso a la música latina con «de una vez», Selena Gómez lanza su nuevo sencillo en español «baila conmigo» con Rauw Alejandro. Gómez también anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo EP en español, revelación, que se estrenará el 12 de marzo. Tainy y Neon16 se desempeñaron como productores ejecutivos.

Para «baila conmigo», Selena unió fuerzas con Rauw Alejandro, estrella nominada al Latin Grammy y fenómeno urbano. con un beat cortesía del influyente productor ganador de varios premios Grammy Latinos, Tainy junto con Albert Hype, Jota Rosa Y Neon16, la pista fusiona ritmos de reggaetón energizados y guitarra con un gancho empoderador y versos seductores. mientras tanto, el cineasta brasileño Fernando Nogari dirigió el video musical que lo acompaña. filmada entre los ángeles, Miami y un remoto pueblo de pescadores en Brasil, la imagen integra actuaciones audaces y paisajes impresionantes.

A principios de este mes, Selena reveló su primera grabación en español en una década, «de una vez». el magnífico video musical cinematográfico ha acumulado más de 46 millones de visitas en YouTube. a su llegada, el videoclip se ubicó en la posición número 1 en todo el mundo y en los EE. UU. además, ocupó el puesto número 1 en la lista mundial de canciones principales de iTunes. atrayendo elogios generalizados.

Con su más reciente álbum, Rare, Gómez logró su primer no.1 en el billboard hot 100 con el sencillo «lose you to love me», y el álbum debutó en el no.1 en la lista billboard 200. “lose you to love me” se convirtió en el tema que más rápido alcanzó el nivel platino de ventas en su carrera, con más de 1.600 millones de reproducciones acumuladas globalmente. “ice cream”, su reciente colaboración con el grupo de k-pop blackpink, alcanzó el no.2 en billboard global 200. en el 2020, Gómez lanzó su esperada línea de belleza rare beauty en exclusiva con sephora en los Estados Unidos, Canadá Y México. como parte de esa sociedad, Gómez lanzó el rare impact fund, comprometiéndose a recaudar $100 millones de dólares para servicios de salud mental y donar esta cantidad a personas en comunidades desfavorecidas.

El año pasado, en asociación con hbo max, Selena Gómez produjo y lanzó el programa de cocina Selena + Chef, que estrenó su segunda temporada el 21 de enero de 2020. Gómez es además productora ejecutiva y protagonista junto a Steve Martin Y Martin Short de la serie Only Murders In The Building en Hulu.

 

 

 

Jorge Luis Medina Picazo