Cómics

Secret Empire nos deja novedades sobre el futuro del Capitán América

La revelación de que Steve Rogers / Capitán América era un agente durmiente de HYDRA dejó impactados a los fans, además de romper las esperanzas de muchos otros.

Los nuevos acontecimientos vistos en el cómic Secret Empire #9, a las puertas de terminar este evento crossover, ofrece novedades en la historia de Steve Rogers, que afectarán a su futuro en las viñetas.

Avisamos de spoilers importantes tras el salto.

Este número nos deja algunas sorpresas impactantes. Además de una armadura HYDRA para el Capitán América, que saldría de los mismos laboratorios de Iron Man, según dice Arnim Zola, el cómic revela cómo se va a producir el gran regreso de Steve Rogers como el Capitán América que todos conocíamos.

Resulta que Kobik, el Cubo Cósmico dotado de sentidos que está al servicio de Cráneo Rojo, ha mantenido una versión “limpia” del Capitán América dentro de su conciencia. Teóricamente, los recuerdos de un Capitán América antes de HYDRA -antes de la historia Avengers: Standoff– estarían almacenados dentro de Kobik.

La parte que faltaría de momento es un físico donde volcar los recuerdos de ese Capitán América Pre-HYDRA, pues el cuerpo original de Steve Rogers tiene la otra versión que lidera actualmente HYDRA.

El terreno se está cimentando para ese regreso que tendrá el Capitán América en manos de Mark Waid y Chris Samnee con el cómic Captain America #695, que se lanza el 1 de noviembre en Estados Unidos.

El reinado de la versión HYDRA del Capi está previsto que termine con Secret Empire #10, que se lanzará el día 30 de agosto en Estados Unidos, para el 13 de septiembre lanzarse un número extra titulado Secret Empire Omega.

FUENTE: Blog de Superheroes

TE PUEDE INTERESAR

Close

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.