Sech lanza nuevo EP «Ya Casi Vienen» revelando una nueva era artística

Haciendo su gran esperado regreso, el multigalardonado artista internacional, Sech, presenta su nuevo EP «Ya Casi Vienen». El lanzamiento incluye cuatro temas escritos por el cantautor multiplatino y algunos de sus constantes colaboradores. «Ya Casi Vienen» está disponible en todas las plataformas digitales.

Producida por Sech, Dímelo Flow y John El Diver, «Ya Casi Vienen» alude y les da a los fanáticos un vistazo a todos los proyectos y música que está trabajando Sech. Aunque las pistas presentan ritmos alegres de reggaetón y baile, Sech se mantiene fiel a sus raíces con melodías románticas y letras hipnotizantes. Las cuatro canciones prometen convertirse en los próximos himnos de la disco y sirven como un recordatorio de que aunque el verano haya terminado no significa que la fiesta tenga que terminar.

Con el focus track «Foto En Panty» Sech empodera a una chica, cuyo novio se enoja con ella cuando publica las mismas fotos a las cuales él le da like en las páginas de otras chicas, diciéndole «lo que está rico no se tapa. Pero si le das «like» a otra gata, ¿cómo e’?». En «Party De Electrónica», la pista principal de baile del EP, Sech proyecta su voz sobre un ritmo electrizante mientras canta sobre una noche emocionante con una mujer que tiene pareja pero prefiere pasar la noche con él.

Continuando con el impulso de este lanzamiento, Sech se presentará en vivo en el Festival Vibra Urbana en Miami el 11 de diciembre.

Jorge Luis Medina Picazo