Sebastián Yatra le da un giro nuevo al tema Elvis Costello “Big Tears”

El artista multiplatino Sebastián Yatra transforma el tema clásico de 1978 de Elvis Costello & The Attractions, “Big Tears” en el suave y elevado sencillo “Llorar” disponible hoy en el nuevo álbum, ‘Spanish Model’, acompañado por una serie documental acerca del proyecto que lanzará el 13 de septiembre.

Yatra le pone su toque único a una canción de Costello que originalmente se estrenó como el lado opuesto de “Pump It Up.” La canción, traducida a “Llorar,” debuta hoy junto con un video retro-chic dirigido por el galardonado director, Pablo Croce, donde se ve a Yatra junto con su grupo acompañado por varios maniquíes a los que le da vida una joven (interpretada por Joaquina) que se ve arrastrada al mundo de la Spanish Model mientras pasea por la ciudad.

Mientras que Costello le dio un toque un tanto desesperado al tema, inspirado por la película de 1968, “Targets” del director Peter Bogdanovich, Yatra transforma la línea melódica elevando el tema y llenándolo de esperanza.

MIAMI, FL – FEBRUARY 19: Sebastian Yatra poses for a portrait emulating Elvis Costello’s iconic album cover This Year’s Model at Hit Factory Studios on February 19, 2020 in Miami Florida. Credit Larry Marano © 2020

Como una de las voces líderes de la música latina, Sebastián Yatra cuenta con un éxito triple platino («Pareja del Año» que interpretó en Good Morning America) seguido por un éxito doble platino («Chica Ideal» que debutó en Stephen Colbert). Sin demostrar ninguna señal de detenerse, el multi galardonado artista lanzó un tema fresco de reggaetón “Delincuente” junto a Jhay Cortez el cual llega esta semana con un detrás de cámaras del video oficial.

Sebastián Yatra recientemente asistió al evento de Dolce & Gabbana que se llevó a cabo en Venecia, Italia junto a un elenco de estrellas incluyendo a Heidi Klum, Jennifer Lopez, Kate Boosworth, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Sean Combs, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bebe Rexha, entre otros. Este otoño, Sebastián Yatra también se unirá a los iconos del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin en su gira norteamericana.

Jorge Luis Medina Picazo