Sebastián Yatra estrena el vídeo de su tema “Si Me La Haces”

Sebastián Yatra, nominado a 5 Latin American Music Awards, estrena su nuevo video del sencillo, “Si Me La Haces”, dirigido por Daniel Duran inluído en su último album ‘Dhrama’ junto a Lenny Tavarez y Mariah Angeliq – Es la historia de un triángulo amoroso, donde Sebastian y Lenny aplican a la posicion de «novios» de Mariah.

El álbum multiplatino demuestra la versatilidad del creador musical a traves de géneros, desde “Tacones Rojos”, hasta su éxito 8x platino “Pareja del Año”, el tema viral 4x platino “Chica Ideal”, y la balada nominada al Latin GRAMMY “Adiós”, Sebastián Yatra está construyendo los pilares de la música latina.

El sencillo, “Tacones Rojos”, cuenta con una colaboración bilingüe junto a John Legend la cual continúa gustando a millones alrededor del mundo, alcanzado el puesto #1 en la radio latina en los Estados Unidos y Puerto Rico, y es también el álbum latino #1 más reproducido en Spotify lanzado este año.

El talento que lidera las listas también presentó recientemente “Dos Oruguitas” en Jimmy Kimmel Live!, luego de presentarse en Good Morning America y CBS Mornings. El versátil creador de música a través de diferentes géneros, que figuró en la portada de Billboard y Rolling Stone LATAM, traerá su “Gira Dharma” a los Estados Unidos y Canadá – mira el itinerario completo abajo [+ más información aquí]. El artista multi platino también protagoniza la nueva serie musical en español de Netflix, “Érase Una Vez Pero Ya No”.

Jorge Luis Medina Picazo