Sebastián Yatra Anticipa Su Nuevo Álbum ‘Dharma’ Y Anuncia ‘La Gira Mundial Dharma’

Sebastián Yatra oficialmente revela su esperando nuevo álbum ‘Dharma’ (que estrena el 28 de enero, 2022 vía Universal Music Latino) y anuncia “La Gira Mundial Dharma”.

Yatra define “Dharma”, una palabra originalmente hindú, como lo opuesto al Karma: «lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo”. Dharma simboliza lo que significa para el artista compartir su música con sus fans. “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”.

Sebastián Yatra no cree en los “géneros”. Cuando el cantante y compositor comienza un proyecto, crea música desde su corazón y explora nuevos sonidos. El álbum de 17- canciones, ‘Dharma’, demuestra la versatilidad del artista en diferentes estilos musicales.

‘Dharma’ incluye varios sencillos galardonados con nominaciones y certificaciones multi-platino, junto con música nueva muy anhelada, acompañada de nuevas piezas visuales codirigidas.

“La Gira Mundial Dharma» promete un espectáculo lleno de emociones, bailes, nuevas canciones y éxitos favoritos de los fans de Sebastián Yatra como «Robarte Un Beso», «Traicionera», «TBT», «Chica Ideal» y «Pareja del Año». Los fans experimentaron la «carismática presencia escénica» de la sensación pop bilingüe en Norteamérica como invitado especial junto a los iconos del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin. “La Gira Mundial Dharma» de Sebastián Yatra arranca en España, seguida de actuaciones en México y pronto dará la vuelta al mundo. Para entradas y fechas de gira visita: https://sebastianyatra.com

El increíblemente talentoso creador de música pop celebra su próximo álbum ‘Dharma’ con su actual éxito pop «Tacones Rojos» el cual está escalando en las listas globales, con 98 millones de reproducciones, incluyendo 31 millones por su video. En un género donde predomina principalmente el reggaetón, el sencillo pop está demostrando gran éxito impulsado por las reproducciones de los fans. La canción debutó en el Top 100 Global de Spotify, actualmente es #1 en la radio de Colombia, Argentina, México, Chile, Panamá, El Salvador y Guatemala, la canción está en el Top 10 en 4 países (incluyendo España) y en el Top 50 en 16 países (en toda LATAM) y en ascenso.

El multi galardonado artista brilla por su transformación vocal y su habilidad para usar sus letras y voz para transcender géneros – desde un  pop, baladas y colaboraciones (como “Delincuente” con Jhay Cortez) nos muestra  la variedad de ritmos que encontraremos en ‘Dharma’.

Jorge Luis Medina Picazo