Sean Paul regresa con su nuevo álbum «Scorcha»

El ganador de múltiples premios de Billboard, Sean Paul, está calentando el 2022 con su octavo álbum de larga duración, Scorcha, disponible AHORA en plataformas digitales.

El álbum de dieciséis cortes ve al ícono mundial ofreciendo su clásico sonido, ritmos contagiosos listos para comenzar la fiesta, justo a tiempo para el verano. Al estilo tradicional de Sean Paul, el álbum cuenta con colaboraciones de artistas legendarios de todos los géneros, incluida la canción principal «Light My Fire» con Gwen Stefani y Shenseea.

La inesperada combinación del pop Gwen Stefani y el dancehall jamaiquino de Shenseea es un testimonio de la habilidad suprema de Paul para producir éxitos globales. «Light My Fire» está preparado para ser el himno más grande de este verano. El nuevo álbum también incluye las canciones lanzadas anteriormente “Scorcha”, “Only Fanz” (con Ty Dolla Sign), “Dynamite” (con Sia), “How We Do It” (con Pia Mia) y “No Fear” (con Damian Marley y Nicky Jam). Mientras Scorcha promete hacerte bailar, Sean lleva su música a nuevas profundidades en este proyecto al explorar temas personales como la infidelidad, el estrés y el miedo en temas como «Borrowed Time» y «Good Day».

A lo largo de su carrera, Sean Paul se ha labrado un lugar mientras defendía el dancehall, como un artista con un sonido, una apariencia y una pasión únicos. Su capacidad para mostrar el poder y la unidad en la música a través de varias colaboraciones, en muchos géneros, ha catapultado su carrera a lo largo de los años en varias listas, premios y con una enorme base de fans.

Efectivamente, Sean ha llevado ese mismo concepto a su propio género y ha colaborado con algunos de sus colegas en el reggae y el dancehall, destacando que juntos también pueden hacer buena música. Más recientemente, Sean obtuvo una nominación al GRAMMY al Mejor Álbum de Reggae por su séptimo álbum de estudio Live N Livin, que se lanzó en 2021.

Jorge Luis Medina Picazo