Se revelan nuevas imágenes para la aventura de Bowser’s Fury , junto con un primer vistazo al Nintendo Switch: sistema Mario Red & Blue Edition

A lo largo de 35 años de historia de Super Mario Bros, Mario ha utilizado potenciadores para transformar innumerables veces, desde Fire Mario hasta Tanooki Mario, Bee Mario y más. Pero finalmente ha llegado el momento de que Mario asuma una nueva forma felina temible. ¡Necesitará toda la ayuda que pueda conseguir, ya que Bowser se ha vuelto gigantesco y ha perdido todo el control!

En un nuevo tráiler, Nintendo abrió las cortinas para revelar imágenes adicionales del próximo Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. juego, que se lanzará el 12 de febrero para Nintendo Switch familia de sistemas. Eche un vistazo rápido a las nuevas amenazas que aguardan en el nuevo tráiler que se centra en Bowser’s Fury aquí.

Nintendo también presentó el nuevo Nintendo Switch – Mario Red & Blue Edition sistema, con un distintivo esquema de color rojo y azul en honor al icónico atuendo de Mario. Este hardware de edición especial estará disponible a través de minoristas selectos a partir del 12 de febrero.

Incluye controladores Joy-Con rojos con correas azules, una empuñadura Joy-Con azul, una base para Nintendo Switch roja y un sistema Nintendo Switch rojo, lo que lo convierte en la primera vez ¡el propio sistema Nintendo Switch estará disponible en un nuevo color! También incluirá un estilizado estuche de transporte Mario Red & Blue Edition y un protector de pantalla para ayudar a proteger el sistema Nintendo Switch cuando se viaja a través de Warp Pipes o en cualquier otro lugar que puedan llevar las aventuras de la vida.

Las cosas no acaban ahí

Además de los nuevos detalles sobre la aventura que aguarda en Bowser’s Fury , Nintendo también anunció el Super Mario Bros.35 World Count Challenge, un evento especial para Super Mario Bros.35. juego en el que jugadores de todo el mundo pueden trabajar juntos para intentar completar los objetivos durante un período de tiempo determinado.

«Esperamos que los jugadores disfruten abriéndose camino a través de dos grandes aventuras de Mario en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury , con mucha diversión felina ya sea jugando solo o con familiares y amigos». – Nick Chavez, vicepresidente senior de Nintendo of America de Ventas y Marketing.

Una membresía de Nintendo Switch Online ofrece acceso al competitivo juego de batalla en línea, Super Mario Bros.35 , para los fanáticos que buscan un giro en un desafío clásico . Los jugadores pueden poner sus habilidades de Mario a la prueba durante el Super Mario Bros. 35 Count Mundial Challenge, que se llevará a cabo tres veces, de enero a marzo.

Angel González