SE BATMAN CON EL BAT-TECH

El Batman Day se acerca y Warner Games tiene las herramientas para celebrarlo de la mejor forma, ya que desde el 17 al 19 de septiembre Liverpool tendrá los mejores videojuegos de Batman y otras sagas a un precio especial. Para los fans del caballero de la noche o la casa de DC, los títulos que se podrán conseguir son: Batman Return to Arkham, Batman Arkham Knight y Batman Arkham VR, además de los juegos de Lego DC Supervillains e Injustice 2: Legendary Edition. De igual forma, uno de los juegos de peleas más populares de la década que integra algunos villanos de DC dentro de su rooster, Mortal Kombat 11, estará también a un precio especial para festejar el día de Batman.

Estos son algunos de los juegos que puedes jugar y asumir ese rol:

LEGO DC SUPERVILLAINS

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería convertirse en súper villano? Únete a las mentes criminales más despiadadas del mundo de DC Comics, incluyendo al Guasón, Lex Luthor, Harley Quinn, Darkseid, Gorilla Grodd y Deathstroke, mientras se convierten en los nuevos protectores del mundo contra una amenaza aún más letal que todos ellos. Lleno de los personajes más queridos del Universo DC, emocionantes aventuras, acertijos y el característico humor de Lego, es un título para el súper villano que chicos y grandes llevan dentro.

Disponible para: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, MacOS

INJUSTICE 2: LEGENDARY EDITION

Si después de los dos juegos anteriores te quedaste con ganas de librar una buena pelea al estilo de un superhéroe, Injustice 2 te pondrá en la piel (o el traje) de tus personajes favoritos para batirte cuerpo a cuerpo al más puro estilo de las historietas. Juega como Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Green Lantern y otros superhéroes, villanos e invitados exclusivos, como Hellboy y las Tortugas Ninja. La Legendary Edition viene con todo el contenido descargable integrado, además de nuevas funciones exclusivas y un tutorial expandido.

BATMAN RETURN TO ARKHAM

Los fans de hueso colorado que disfrutan de las aventuras del caballero de la noche no tienen que dejar pasar el adquirir, Batman Return to Arkham, ya que esta remasterización de las dos primeras partes de la aclamada saga de Arkham -Batman Arkham Asylum y Batman Arkahm City- tiene una mejora impresionante en los gráficos que hicieron de esta saga una de las más importantes para los fans de Batman y uno de los mejores juegos en su año.

Disponible para: PS4, Xbox One, PC

BATMAN ARKHAM KNIGHT

Cuando la oscuridad y maldad reinan en Ciudad Gótica, depende de Batman y de ti el salvar el día (y la noche). La cuarta entrega en la aclamada saga de juegos de Arkham sigue al Hombre Murciélago mientras se enfrenta al Espantapájaros, quien con ayuda del misterioso Arkham Knight y varios villanos icónicos, tienen a la ciudad a su merced. Haz gala de tus mejores habilidades de detective y conviértete en Batman usando sus movimientos únicos de combate y sigilo, así como sus inigualables gadgets. Interactúa con todos los habitantes de la ciudad en este mundo abierto y sálvala de las garras del mal.

Disponible para: PS4, Xbox One, PC

BATMAN ARKHAM VR

¿Siempre soñaste en ser Batman? ¿Alguna vez pensaste en manejar el batimóvil? Es momento de probar Batman Arkham VR, ya que el juego te permitirá patrullar ciudad Gótica, usar las armas y portar el traje del caballero de la noche y enfrentarte a los más temibles villanos de ciudad Gótica. Batman Arkham VR te sumerge en el mundo oscuro del de Bruce Wayne y te da la tarea de resolver uno de los más grandes misterios que atentan contra los aliados y amigos de Batman.

Disponible para: PS4 VR

Roberto Nieto