Se anuncia la fecha de lanzamiento de Hot Brass
El club de fans de The Treasure Hunters y el desarrollador Walk with Kings están encantados de revelar que Hot Brass , el juego SWAT multijugador de arriba hacia abajo, se lanzará en PC con Windows y Mac OSX el viernes 26 de febrero disponible en Steam. Para ver un adelanto, echa un vistazo a la demostración disponible durante el Steam Game Festival a partir del miércoles 3 de febrero.
Hot Brass es un juego de disparos táctico de arriba hacia abajo y la combinación definitiva de acción, sigilo y estrategia. Como operador SWAT de élite, su misión es desactivar situaciones peligrosas sin pérdida de vidas. Piensa rápido y usa tus tácticas y artilugios para dominar una serie de misiones desafiantes y salvar vidas. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en solitario en un solo jugador o pedir refuerzos, con soporte para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo local o en línea.
Aquí hay algunos consejos rápidos para ayudar a que cada misión sea un éxito:
- Tenga una estrategia inteligente: no es fácil pensar rápido en una situación estresante, especialmente cuando hay vidas en riesgo. Cuando están en una misión, los jugadores deben leer la situación rápidamente y encontrar la mejor estrategia. ¿Es posible calmar la situación o es mejor actuar de inmediato? Solo completarás una misión perfecta con cero infracciones y cero bajas.
- Sea flexible: hay múltiples misiones en Hot Brass, cada una con sus propios desafíos y soluciones. Prepárate para cambiar las cosas pasando de un rescate de rehenes a una amenaza de bomba terrorista o frustrar un atraco en un casino.
- Sea ingenioso: los jugadores nunca saben a qué situaciones inesperadas se enfrentarán. Dependiendo de lo que esté sucediendo en la escena, es posible que se requieran ciertas herramientas o equipos para infiltrarse y resolver cada situación de manera pacífica.
- Sea cauteloso: mantenerse seguro a veces significa usar el entorno para permanecer encubierto. Los jugadores deben encontrar la posición y el enfoque más ventajosos, ya sea escabullándose por la puerta trasera o adoptando un enfoque más «directo».