Scorpions presenta su nuevo sencillo “Seventh Sun”

Scorpions nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo sencillo previo al estreno de su próximo álbum: Rock Believer. Este nuevo sencillo se titula “Seventh Sun” y se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

En términos musicales, la palabra flageolet se refiere a la ingeniosa técnica de obtener harmonías a partir de un instrumento de cuerdas, produciendo distintos tonos adicionales a la frecuencia fundamental de propia cuerda. Desde la primera nota de “Seventh Sun,” Rudolf Schenker y su Flying V logran introducirnos a esta poderosa canción en una manera casi mística, como tradicionalmente lo ha hecho Scorpions en sus clásicos como “Animal Magnetism” y “China White.”

Una vez más, estos elementos artísticos nos demuestran la intención de la banda de reafirmar su ADN tan único en su próximo álbum Rock Believer. “Seventh Sun” es uno de los grandes sencillos que formarán parte de Rock Believer el 25 de febrero de 2022.

No debería tomarnos por sorpresa que la banda nos demuestra una vez más el poder y autenticidad de sus canciones, siempre acompañadas de letras excepcionales.

Jorge Luis Medina Picazo