Say Lou Lou presenta «Waiting for a Boy»

El dúo de hermanas Say Lou Lou regresa hoy con el primer adelanto de su nuevo material, la romántica y atmosférica “Waiting for a Boy” a través de Cosmos Records. Con este nuevo sencillo, la banda muestra su inmenso talento contando un romance de Hollywood a través de una lente de melodías de ensueño; sus dos voces se entrelazan de una manera que solo podría provenir de una vida entera cantando juntas.

En sus propias palabras: «‘Waiting for a Boy’ surgió de un lugar muy natural y genuino en ambas, y el proceso nos recordó nuestros inicios escribiendo canciones para Say Lou Lou: una sensación de tranquilidad, emoción y urgencia».

El video se apoya en su siempre impecable estilo y sentido del humor, mientras que mantiene la vanguardia y la mística que les ganó elogios e innumerables admiradores alrededor del mundo.

Say Lou Lou hizo su debut hace casi diez años y han sido elogiadas mundialmente por su música pop de ensueño, haciendo olas con temas como “Maybe You”“Julian” y más recientemente “Nightcrawler” con Duke Dumont.

El dúo, compuesto por las gemelas Elektra y Miranda, ha sido un referente constante para el pop sombrío y etéreo desde su debut en 2012. Gracias a su impecable sentido del estilo, han colaborado frecuentemente con la industria de la moda, trabajando con marcas como Gucci, Chanel y Calvin Klein. En 2018 lanzaron su álbum Immortelle, que fue elogiado por medios como Rolling Stone, NME y Sunday Times. Tras construir una leal base de fanáticos en su Escandinavia natal, el dúo se ha ido transformado en un acto global, atrayendo seguidores en el Reino Unido, Europa, América, Australia y Asia.

En los últimos años, las hermanas se han ramificado en el cine y la televisión, específicamente Elektra, que recientemente obtuvo un papel protagónico junto a Charlie Hunnam en la nueva serie de Apple TV+ Shantaram.

Jorge Luis Medina Picazo