Savage Extistence llega a México para presentar su nuevo material discográfico

La tarde de ayer la agrupación estadounidense congregó a los medios de comunicación para dar los detalles sobre éste su álbum y los próximos eventos que abra en Latinoamérica.

Savage Existence fue formada en el año 2021 y actualmente está integrada por Anton Darusso, Daniel Cleland, Jesse Radford, Andres Castro y Emil Minott, quienes, con influencias de bandas como Pantera, Slipknote, Machine Head, Sepultura, entre otras han dejado claro su pasión por los sonidos del género y ahora están a meses de lanzar su primer álbum de estudio.

Durante la rueda de prensa llevada a cabo en el bar McCarthy´s Irish Pub, Daniel Cleland y Andres Castro presentaron los sencillos “Animals” (nombre seudónimo de su producción), “The Winds” y “Resurrection Man” un cover en el cual rinden tributo a la agrupación estadounidense Lamb Of God. Todo esto formara parte de su material de estudio el cual tienen planeado lanzar en el mes de noviembre.  

El álbum fue producido por el guitarrista de Machine Head Logan Mader, quien se ha encargado de guiarlos como un músico experimentado, y ayudarles a subir los escalones de la industria del metal.

Finalmente, Eduardo Marenco, organizador de la rueda de prensa, hablo sobre las noticias de eventos presenciales, en cuestión, menciono que para el mes de diciembre se estará llevando a cabo un festival de Metal el cual contará con agrupaciones latinoamericanas del género y con la presencia de Savage Existence. Eduardo aclaro que será un evento reducido y tendrá todas las medidas de seguridad e higiene que las autoridades estipulen, aun no hay fecha ni cede, pero se planea dar la noticia en próximos días.

Así es como una nueva cara del Metal se presenta en tierra azteca y en todo el mundo, esperando se vuelva una gran proeza de la música.

Jorge Luis Medina Picazo