Santa Fe Klan y la película Agua De Arrayán se unen en colaboración

La película Agua de Arrayán y el rapero Santa Fe Klan se unen a través de una composición musical de su propia autoría para una de las escenas más emblemáticas. El largometraje está basado en La Ruta del Peregrino hacia Talpa de Allende, Jalisco, el cual busca transmitir un mensaje de fe y esperanza. Agua de Arrayán estrena el este 24 de marzo en salas de cine por la cadena Cinépolis.

El acercamiento entre el rapero y el director, Alejandro Robles Gil, fue toda una “odisea” ya que después de varios meses, viajes y llamadas, se logró una reunión entre ambos a mes y medio de que el filme tuviera fecha de estreno.

De esta manera se reafirma la creencia del director, que la persistencia, fe y esperanza siempre serán un parteaguas para lograr los objetivos y sueños que cada ser humano se proponga en el camino de la vida.

Agua de Arrayán contará con un Museo “El Sendero” ubicado en Talpa de Allende Jalisco, donde se realizaron replicas a escala de algunos de los monumentos emblemáticos de “La Ruta del Peregrino”; Se exhibirá parte de la producción de la película como vestuario, escenografía y se suman estos ladrillos a manera de arte y agradecimiento a todas las personas, empresas, negocios que se sumaron con alguna participación para lograr este largometraje.

Jorge Luis Medina Picazo