Santa Fe Klan directo a la CDMX

Ángel Quezada, mejor conocido bajo su nombre artístico Santa Fe Klan, regresará a tierras mexicanas luego de su extensiva y vigorosa gira Mar y Tierra, la cual abarcó una variedad de ciudades de los Estados Unidos. Desde su primer material discográfico, Por Costumbre, lanzado en 2017, su carrera ha ido escalando con una fuerza imponente, permitiéndole seguir desarrollando su talento, misma evolución que se ha visto reflejada en su más reciente álbum, Mundo. Con más de seis millones de oyentes a lo largo del mundo, el joven rapero y compositor de 22 años estará en la Arena Ciudad de México este sábado 12 de noviembre en punto de las 21:00 H.

Responsable de la creación de hits tales como «Mar y Tierra»«Todo Va a Estar Bien»«Te Iré A Buscar» «Debo Entender»Santa Fe Klan se ha distinguido por la fusión de géneros como el rap, la cumbia, el hip hop y el regional mexicano, elementos que le han otorgado su marca distintiva y lo han catapultado dentro de la vasta industria musical. Entre sus colaboraciones se encuentran temas al lado de artistas como Reik y Neto Peña, y recientemente se reveló que el soundtrack de la película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever contará con la participación del rapero.

La venta de boletos ya está disponible a través de la plataforma de SuperBoletos y el rango de precios oscila entre $500 y $2000 pesos mexicanos. No te pierdas de esta fecha tan esperada y adquiere tus entradas antes de que vuelen.

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.