SacriFire logró completar su kickstarter y sale el próximo año

Pixelated Milk, desarrolladores de Regalia: Of Men and Monarchs y Warsaw , están encantados de celebrar el primer paso hacia el éxito de su campaña SacriFire Kickstarter con la financiación de su objetivo inicial de 86.000 euros.

Durante los últimos 10 días, más de 2,000 fanáticos se unieron para financiar este JRPG que presenta una combinación única de combate en tiempo real y por turnos, música de Motoi Sakuraba y una combinación de magníficas ilustraciones en 2D y 3D. Esta campaña de Kickstarter está programada para ejecutarse hasta el martes 13 de julio de 2021.
Habiendo alcanzado este primer hito importante, el equipo de SacriFire ahora espera reunir patrocinadores adicionales para ayudar a alcanzar metas ambiciosas que agregarán aún más a la experiencia bellamente pixelada que los fanáticos esperan. Estos objetivos incluyen una tonelada de contenido emocionante en el juego y características como un arma adicional, clase y sistema de dominio. Otros objetivos desbloquean ilustraciones generadas por computadora para escenas clave y abren un nuevo DLC de historia.

«No podríamos estar más emocionados con la respuesta de los fanáticos y el apoyo de los patrocinadores que llevaron nuestro título inspirado en JRPG más allá de nuestro objetivo inicial de Kickstarter», dijo Bartosz Łojewski, líder de proyecto en Pixelated Milk. “Alcanzar este primer hito es solo el comienzo para SacriFire , y desarrollar este juego para una comunidad tan increíble es un sueño hecho realidad. Realmente quiero agradecer a todos por darle a nuestro proyecto una recepción tan maravillosa ”.

Angel González