Sabrina Carpenter lanza un nuevo sencillo «Skinny Dipping»

Sumergiéndose en otro capítulo, Sabrina Carpenter lanza un nuevo sencillo y video titulado «Skinny Dipping» a través de Island Records.

Esta vez, la cantante, compositora, actriz, diseñadora y productora certificada con platino se abre como nunca antes. La débil guitarra acústica roza las reflexiones conversacionales mientras relata un encuentro con una vieja llama en un nivel de detalle lírico evocador del pop clásico de los noventa.

En la canción, coescrita por JP Saxe y Julia Michaels, Sabrina relata el paso a paso: «Escucho al barista llamar por un café con leche de avena y tu nombre y miro hacia arriba desde mi teléfono y creo que no hay posibilidad de que seas tú, pero lo es», y responde a una pregunta sobre su hermana, «Shannon está siendo Shannon”. Entre cuerdas, la emoción desnuda impulsa el gancho de la canción: «Sería tan agradable, ¿verdad? Si pudiéramos quitarnos todo y simplemente existir y sumergirnos desnudos en el agua, debajo del puente.»

«Skinny Dipping» sigue el éxito desbocado de su reciente sencillo  «Skin». Este último ha reunido más de 92.5 millones de transmisiones de Spotify y 22 millones de visitas de YouTube en el video musical hasta la fecha. A su llegada arrasó en internet al ser tendencia en #1 en Twitter en todo el mundo.

Todo prepara el escenario para el debut de larga duración de Sabrina en Island Records, que llegará pronto.

Jorge Luis Medina Picazo