Saak regresa a los escenarios con su contrato artístico con Universal Music Group

Después de un tiempo alejado de los escenarios Saak firmó su contrato artístico con Universal Music Group.

“Estamos listos para volver y compartir nueva música. Gracias infinitas a Universal Music México por creer una vez más en mí y a todo mi equipo de trabajo y management por hacerlo posible”. – Saak

GTS junto a Icon Management sumarán esfuerzos en un trabajo de co-management y co-booking, dando seguimiento al impulso de la carrera artística de Saak.

En los últimos años Saak ha trabajado para posicionarse como una de las nuevas promesas de la nueva generación de artistas de este país y es para nosotros un honor podernos sumar para construir y romper nuevas barreras con su gran talento.

Como parte de su generación, Saak empieza a mostrar su talento musical a través de las plataformas digitales, siempre con contenidos musicales que permitieron darle a conocer y ganarse un buen batallón de fans que han bautizado su fandom como Saakmaniacs.

Los sencillos “Mala”, y “Callejón” marcaron su debut en la música, temas en los que participó en la producción y composición con The Swaggernautz & The Dro1dz. “Una Noche” es el tercer sencillo donde tiene como invitado a Jorge Blanco y fue escrito por Saak junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y producido por estos 2 últimos creadores de grandes hits actuales.

En su faceta de productor ha trabajado temas para artistas como Mario Bautista, Danna Paola, MYA, Yuridia, también ha incursionado en la producción musical para shows como El Revolution Tour de CD9 y Mala Fama Tour de Danna Paola.

Saak es un cantante, compositor y productor musical con influencias que van desde el R&B, Pop y Funk. Con un color de voz brillante Saak suma a las melodías “feels» o variaciones que lo refieren a su influencia de R&B. Nacido en México, desde niño mostró aptitudes vocales y de baile que ha desarrollado complementando con la ejecución de instrumentos musicales como guitarra, bajo, piano y batería.

Jorge Luis Medina Picazo