Roy Chinchilla regresa a la producción de eventos con el “concierto de celebración, Luis Vargas 40 aniversario”

Roy Chinchilla vuelve a la producción musical de la mano de Andrés Salce, CEO de Cerro Music Group, con quien trabaja en el “concierto de celebración, Luis Vargas 40 aniversario”, el cual se realizará el próximo 19 de marzo de 2022, en Manhattan. El manager ha trabajado con artistas como Osmir Garay, Ninel Conde, Niurka Marcos, el dominicano Alcover y Brenda Zambrano.

Como parte de las actividades programadas para este 2022, Roy Chinchilla se encuentra trabajando en los preparativos para el concierto de Luis Vargas, quién celebrará su 40 aniversario con un repertorio que incluye canciones como “Yo mismo la vi”, “Volvió el Dolor”, “Loco de Amor”, “Yo no muero en mi cama” “Tarde Te Arrepientes”, “Ceniza Fría”, “Esa Mujer”, “La Mesa del Rincón, entre otros, con lo que se conformarán 2 horas de un gran espectáculo que será un recorrido por toda su discografía de éxitos.

Una de las sorpresas que nos adelanta Roy es que Luis cantará entre amigos y voces donde sus temas sonarán junto a otros géneros musicales como el reggaetón, la salsa y el bolero en el concierto del 19 de marzo de 2022 en el Teatro United Palace de Washington Heights, Nueva York.

Para Roy estos preparativos son el solo el principio de todos los planes y proyectos que vienen para este 2022, donde visitará, junto a grandes talentos, varios países como México con el objetivo de reactivar los espectáculos que quedaron en espera durante el confinamiento.

Roy Gerardo Chinchilla Mora nació el 7 de mayo de 1977 en Costa Rica. Aunque inició como empresario en el mundo de los negocios, ahora es gerente y productor general de varios proyectos musicales y producciones de video. El mánager y productor ejecutivo musical ha trabajado de la mano de famosos como el bachatero Osmir Garay, Ninel Conde, Niurka Marcos, el dominicano Alcover y Brenda Zambrano.

Jorge Luis Medina Picazo