Rosalía anuncia segunda fecha en la Ciudad de México de su Motomami World Tour

Debido a la abrumadora demanda, la artista ganadora de ocho premios Grammy Latinos, Rosalía, anuncia un segundo show adicional en la Ciudad de México en su primera gira global Motomami World Tour, la cual contempla 47 conciertos en 15 países este año. La cita para ver por segunda ocasión a esta grande del reggaetón será el lunes 15 de agosto en el Auditorio Nacional.

Producido por Live Nation, el Motomami World Tour arranca en julio en Almería, presentándose en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona y Madrid, para después viajar a la Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y, en París, Francia, culminará el tour este año en Accor Arena el 18 de diciembre.

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de Rosalía: Motomami y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos revolucionarios, dará vida a su visión, para todos sus fans del mundo.

Los boletos para la segunda fecha en la CDMX estarán en preventa Citibanamex el 26 y 27 de abril; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Jorge Luis Medina Picazo