Role Model presenta su nuevo sencillo «if jesus saves, she’s my type»

Role Model (también conocido como Tucker Pillsbury) lanzó su nuevo sencillo titulado “if jesus saves me, she’s my type” acompañado de un video musical. El alegre tema debutó el día de ayer con Role Model como portada en Lo Mejor Del Día – New Music Daily en Apple Music. Este reciente sencillo formará parte también de su próximo álbum debut, Rx.

El proyecto se conforma de un trabajo muy dinámico, siendo el mensaje principal el poder de una mujer, aunando elementos religiosos, sobre sexo y amor. Rx estará disponible el 8 de abril, justo antes de la presentación de Role Model en Coachella. “if jesus sabe me, she’s my type” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

Role Model compartió, “Por mucho que me guste estar solo, creo que incluso las personas más fuertes llegan a un punto de quiebre. Pasé años completos solo y llegué a un punto en el que necesitaba ayuda, que después llegó en forma de una mujer de quien me enamoré. Esta canción muestra la desesperación que creo se pudiera comparar con ese sentimiento que algunas personas experimentan con Dios. Cuando estás de rodillas simplemente rogando por algo o alguien. Completa el álbum de una manera perfecta.”

El video musical, dirigido por Dylan Knight, es divertido, emocionante y muy teatral. Tucker protagoniza dicho video como como el pastor local de un pequeño pueblo, quien está convencido de que ha encontrado a Dios en la forma de una hermosa mujer. La energía de Role Model es tan magnética al momento de dar su sermón a los fieles, cuando de repente aparece una hermosa mujer, como una metáfora a Jesús, portando una mini falda de mezclilla y un par de arracadas.

La química entre la mujer y Tucker comienza a tomar forma conforma el trata de impresionarla demostrándole sus pasos de baile. Eventualmente ambos culminan en una coreografía y todos los fieles se unen para alabar lo que pareciera ser la segunda venida de Jesús. Para Role Model, Dios es una mujer.

Jorge Luis Medina Picazo