ROCKETMAN llega el 27 de septiembre en 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD

Ciudad de México, 25 de julio de 2019  – Aclamada como “un espectacular viaje por la mente de un genio” (Jake Hamilton, WFLD-TV (FOX)) y “uno de los mejores filmes del año” (IGN), ROCKETMAN llega el 27 de septiembre en sus formatos 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD por parte de Paramount Home Entertainment.

Certificada como “fresca” por Rotten Tomatoes, ROCKETMAN “explota con energía” (Shawn Edwards, FOX-TV) y cuenta con increíbles presentaciones de las más amadas canciones de Elton John representadas por Taron Egerton (Kingsman: El servicio secreto). En esta electrizante película también participan estrellas como Jamie Bell (Billy Elliot) como el letrista y compañero compositor Bernie Taupin, Richard Madden (“Bodyguard”) como el primer manager de Elton, John Reid, y Bryce Dallas Howard (Jurassic World)como la madre de Elton, Sheila Farebrother.

En el lanzamiento en formato 4K Ultra HD y Blu-Ray encontrarás más de 75 minutos de material adicional, incluyendo 4 secuencias musicales extendidas presentadas por el director Dexter Fletcher en donde podrás disfrutar de más canciones y bailes espectaculares de la mano de Taron Egerton y del elenco. Este lanzamiento también incluye 10 escenas eliminadas y extendidas; 13 canciones para cantar; detrás de cámara y entrevistas con Elton John, el elenco y los cineastas; videos personales de las sesiones de grabación en estudio; más, una ROCKETMAN rocola que te permitirá dirigirte directamente a los números musicales. También, por un tiempo limitado hasta agotar su existencia, en la adquisición del Combo 4K podrás disfrutar de un booklet coleccionable con un mensaje especial de Elton John para fans de ROCKETMAN

El lanzamiento en formato 4K Ultra HD y el 4K Ultra HD Digital cuenta con Dolby Vision®, el cual genera un entretenimiento realista a través de imágenes ultra-vívidas con colores espectaculares, luces que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son hasta 10 veces más oscuros***. El filme igualmente posee tecnología Dolby Atoms®para la banda sonora especialmente diseñada para casa***.

 

Sinopsis

“Su música te inspira, su vida te sorprenderá” (Jake Hamilton, WFLD-TV (FOX)).ROCKETMAN es una celebración musical única en su género, ambientada con las canciones más queridas de Elton John. Descubre cómo un niño tímido que crece en los suburbios de Londres se convierte en una de las figuras más icónicas del Rock & Roll. Con un reparto estelar, este viaje verdaderamente espectacular y totalmente electrizante está lleno de actuaciones musicales que lo definen y es diferente a lo que has visto.

 

Material Adicional en formato Blu-Ray y en 4K Ultra HD

  • Secuencias musicales extendidas
  • 10 escenas eliminadas y extendidas
  • Canta Solo*
  • Más de 75 minutos de material adicional

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.