Rocket League nos trae agradables sorpresas este verano.

Psionix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego anunció que Rocket League será free to play a partir de este verano.

La actualización del juego será una de las más grandes que se tengan hasta ahora e incluirá cambios considerables en los sistemas de Torneos y Desafíos. Se añadirá progresión cross-platform para los inventarios de objetos de los jugadores, progreso de Rocket Pass y Rango Competitivo al ligarse a una cuenta de Epic Games.

Una vez que Rocket League se vuelva gratuito, todos los jugadores que ya cuenten con el juego en cualquier plataforma (incluyendo Steam) podrán disfrutar de las nuevas características y recibirán todas las futuras actualizaciones. Sin embargo, para los nuevos jugadores, la versión de Steam ya no estará disponible para descarga.

Además, los jugadores que hayan jugado Rocket League antes del anuncio de hoy recibirán un artículo extra, el Acelerador Cosmos Degradado. Estos objetos serán otorgados en las cuentas de los jugadores una vez que el juego se vuelva gratuito.

Para más información visita la página oficial aquí.

Deaoni Hyde