Rocket League Free To Play presenta su temporada 1

A partir del próximo 23 de septiembre el famoso juego Rocket League se tornará en Free To Play, lo cual es una gran noticia para los amantes de la no inversión y de los juegos con entretenimiento garantizado, la primera temporada en consecuencia se estrenará ese mismo día e incluirá lo siguiente:

Un nuevo Rocket Pass: Este  celebra el legado de Rocket League y viene con más de 70 categorías de objetos inspirados en la historia del juego. Todo empieza con el potente coche nuevo, Harbinger. Inspirado por un clásico de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, Harbinger moderniza el estilo de sus predecesores. Harbinger viene desbloqueado inmediatamente con el Rocket Pass Premium.

Temporada Competitiva y Desafíos: habrá un nuevo menú de desafíos cuando empiece la temporada 1. Donde los jugadores podrán ver el progreso de sus desafíos semanales y de toda la temporada, así como otros eventos por venir.

Completa los desafíos disponibles para desbloquear XP y drops. Los desafíos de la temporada no vencerán hasta el final de la temporada 1 y, a medida que avance la temporada, se irán desbloqueando más.

Recuerda que los desafíos semanales vencen todos los miércoles y luego se reemplazan por desafíos semanales nuevos, ¡así que asegúrate de completar el tuyo para desbloquear recompensas nuevas!

Deaoni Hyde