ROBI arrasa con una presentación explosiva de su hit viral «Pantysito» en los Premios Juventud

El artista puertorriqueño ROBI conquistó por primera vez el escenario de los Premios Juventud con una inolvidable presentación de su tema «Pantysito» junto a Feid y Alejo.

La presentación del éxito global «Pantysito» se caracterizó por su deslumbrante color verde, la energía que le imprimió tanto ROBI como Feid y Alejo, y la euforia del público que viralizó el tema por redes sociales hasta convertirlo en un hit global.

Actualmente, ‘Pantysito’ junto a Feid y Alejo, acumula más de 45 millones de visitas en YouTube y más de 129 millones de reproducciones en Spotify, además recibió Disco de Oro en España y marca tendencia en la red social TikTok con más de 451.000 videos realizados por los usuarios de la plataforma.

El artista no sólo dejó para los premios un show histórico, también dio un gran paso en su carrera al recibir la nominación de «Nuevo Artista Masculino» categoría en la cual competía con grandes del género como Blessd, Boza, Duki, Ovy, entre otros.

Recientemente, ROBI se unió al artista colombiano Totoy El Frio para lanzar ‘Perro Negro’, un tema enmarcado en el género urbano e inspirado en el famoso club nocturno de Medellín, cuyo video se filmó en Medellín. Además, tuvo la oportunidad de participar en las Fiestas Bresh, uno de los eventos más reconocidos en ciudades como Medellín y Barranquilla.

En fin, este año ROBI promete llevar su carrera al otro nivel y continuar conquistando a los seguidores del género alrededor del mundo, asegura que vienen grandes sorpresas y muchas más colaboraciones para deleitar a todo el público.

Jorge Luis Medina Picazo