Roberto Fernández llega con Lento, su nueva propuesta musical

El cantante guatemalteco Roberto Fernández decidió lanzar su tercer sencillo titulado Lento, realizando un concierto virtual en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores, dando a conocer en una versión acústica su tema que relata el proceso de “envenenamiento de amor, por una sensual mirada”.

Durante una noche con temas acústicos, guardó hasta el final el tema que entra en géneros pop/reggae, demostrando una nueva etapa en su carrera retándose como artista y compositor.

Incluyendo a varios músicos en la producción, Roberto asegura que escribir este tema fue una experiencia agradable de trabajar junto a Heber García como guitarrista, Aarón Azurdia en la batería, Sergio Castillo en el bajo y Bryan Fonseca como el productor general.

Probando nuevas mezclas de géneros el artista aclaró que, no seguirá trabajando con el mismo género musical en las siguientes producciones, ya que le gusta experimentar con la música, sin embargo, no descarta que vuelva a lanzar un estilo bajo el género pop/reggae.

Anunciando que diciembre espera continuar sorprendiendo a su audiencia con música nueva, el próximo 2022 planea detener el tren de sencillos para dedicarse de lleno en trabajar en un álbum de estudio con temas de su autoría como hasta la fecha.

Jorge Luis Medina Picazo