Ringo Starr abre pisara el suelo mexicano con dos noches en el Auditorio Nacional

Debido a la gran demanda en la Ciudad de México, Ringo Starr & His All-Starr Band confirman su segunda fecha el 20 de octubre de 2022 para llenar al Auditorio Nacional de alegría y buena música.

El flamante baterista de The Beatles, Ringo Starr, será acompañado esta vez de su banda conformada por Warren Ham, Edgar Winter, Steve Lukather, Hamish Stuart, Colin Hay y Gregg Bissonette, quienes convertirán el escenario del Coloso de Reforma en una fiesta musical que incluirá sus más grandes éxitos: “Photograph”, “It Don’t Come Easy”, “Yellow Submarine” ¡Y más!

Este año, Ringo y compañía estarán de gira en las ciudades más importantes de Estados Unidos, Canadá y México para esparcir una buena dosis de rock a todo el público, incluyendo música de sus últimos dos EP’s: Zoom In y Change The World.

No te pierdas la oportunidad de ver a uno de los artistas con más influencia en la música del mundo. Ringo Starr & His All-Starr Band llegarán al Auditorio Nacional el próximo 20 de octubre de 2022 en su segundo concierto en la Ciudad de México.

Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex este 16 y 17 de marzo o un día después en la venta general en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Jorge Luis Medina Picazo