Reyno suma un logro más en su carrera Cautivando el Auditorio BB

La noche de ayer la agrupación mexicana celebro diez años de carrera este viernes y sábado, en donde cautivaron los oídos y ojos de los espectadores, ya que también fue la presentación de su más reciente material “El Eco de la Nada”.

Pablo Cantú y Christian Jean salieron a escena iniciando el show con la canción Detonador, y un espectáculo de luces y visuales el cual emocionó a los presentes quienes coreaban el nombre de Reyno y todos sus integrantes y algunos otros comenzaban a cantar dicho tema.

La noche no podría ser más emocionante para los fans, pues en algunas canciones Pablo Cantú quien se encarga de tocar la batería, alternaba instrumentos con Christian Jean, esto para hacer un show más dinámico en el escenario y mostrarle al público su disciplina musical la cual los ha llevado al éxito.   

La agrupación  agradeció a todos los que hicieron posible sus presentaciones, y por su puesto a todos los que estuvieron con ellos desde el inicio de su carrera, además Cantú y Jean se elogiaron  y abrazaron demostrándose el fuerte lazo que tienen como compañeros y amigos.

La noche culminó con la canción “Dos Mundos” en donde entre aplausos y cantos despidieron a la agrupación  la cual seguirá de gira por la republica presentando su material “El Eco de la Nada”.

Jorge Luis Medina Picazo