¡Revelada la expansión ‘Price of Power: Thanedd Coup’ de GWENT!

CD PROJEKT RED anuncia que Thanedd Coup , la próxima expansión de GWENT: The Witcher Card Game , llegará de forma gratuita a PC, Apple M1 Macs, iOS y Android.

Thanedd Coup , que se lanzará el 3 de agosto, introducirá 26 cartas nuevas en GWENT (4 cartas de diferentes rarezas por facción y 2 neutrales) que ofrecen nuevas tácticas y trucos para que los jugadores las utilicen durante la batalla. También continuará la historia del set de expansión Price of Power , esta vez girando en torno al propio Thanedd Coup ; un enfrentamiento mortal entre magos de Nilfgaard y magos del norte que ocurrió durante un cónclave celebrado en la isla Thanedd.

Thanedd Coup es la segunda entrega del conjunto de expansión de tres partes titulado Price of Power . Anticipándose al próximo lanzamiento, los jugadores pueden aprovechar la oferta Price of Power Expansion Pass, que presenta un conjunto de tocador, incluida la moneda Pyre exclusiva, así como acceso instantáneo a todas las tarjetas premium Price of Power de cada uno de los conjuntos. expansiones a medida que estén disponibles. Puedes encontrar más detalles sobre el Pase de expansión visitando la tienda del juego, así como el sitio web oficial de Price of Power.

Angel González