Reseña: Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios

Titulo: Pocoyó, liga de los súper amigos extraordinarios
Director: Alfonso Rodríguez
Guión: Alfonso Rodríguez
Género: Comedia Infantil
Duración: 50 minutos
Fecha de estreno: 11 de mayo de 2018

Este 11 de mayo se estrenará en México Pocoyó, liga de los súper amigos extraordinarios, una película animada basada en la serie de comedia infantil preescolar Pocoyó de producción estadounidense, británica y española. Esta cinta escrita y dirigida por Alfonso Rodríguez, quien ya se ha encargado de algunos episodios de la serie, tanto como director y como supervisor de animación.

En esta producción para la gran pantalla, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los más pequeños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.

Además de vivir multitud de historias divertidas, los espectadores bailarán, cantarán y aprenderán con Pocoyó: participarán en una frenética carrera, viajarán a un mundo de inventos y virus informáticos y ayudarán a Pocoyó y sus amigos a encontrar los deliciosos huevos de Pascua.

Pocoyo promueve valores como el respeto, la tolerancia o la amistad y es una marca que tiene un firme compromiso con el aprendizaje de los más pequeños, siempre de una forma amena y divertida. Su lema es “Aprende Riendo”.

Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios estará en cartelera los días 11,12,13,18,19 y 20 de mayo en más de 50 ciudades de la República Mexicana.

A través de la cadena Cinépolis, el debut cinematográfico del pequeño del trajecito azul tendrá una breve temporada como parte de los contenidos alternativos del complejo.

Gerardo Garza