Reseñas

Reseña: IT( Eso) 2017

Pennywise está de vuelta. El siniestro payaso que cada 27 años aterroriza al pueblo de Derry regresa de la mano del director argentino Andy Muschietti y curiosamente, 27 años después de la adaptación original del clásico de Stephen King.

La historia arranca con la desaparición del pequeño y tierno Georgie Denbrough en las alcantarillas del pequeño pueblo de Derry. Bill, el hermano mayor de Georgie, y su grupo de amigos que se hacen llamar el ‘Club de los Perdedores’, investigan lo sucedido, encontrando algo realmente aterrador.

En la búsqueda del supuesto asesino, descubren que los crímenes fueron cometidos por un mounstruo maligno al que los infantes llaman “Eso” (Interpretado por Bill Skarsgard), Un ente metamorfico que aparece cada 27 años en el pueblo, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.

Durante el transcurso de la película, se nos introduce a los miedos de cada niño, los cuales no son solamente sobrenaturales, si no también personales y al no utilizar jumpscares como su única arma, hace que el terror psicológico se convierta en su fuerte. Tal como lo hizo su adaptación televisiva producida por Warner Bros en 1990.

El uso de CGI (Efectos por computadora) en conjunto con un excelente maquillaje, hacen que Skarsgard se vea aún más terrorífico.

En conclusion esta nueva adaptacion de Eso no es perfecta, contando con varios errores como la interrupción del terror con un chascarrillo o que la instrumental no sea la adecuada en ciertas instancias. Pero dejando eso de lado, la cinta cuenta con escenas impactantes y emotivas, las cuales te harán sentir la experiencia de estar viviendo los sucesos.

Y recuerda “Tú También Flotaras”.

TE PUEDE INTERESAR

Close

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.