Reseña de la serie: The Devils (Primer Episodio)
El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía.
Con esta frase es que el mundo de “Devils” se asienta durante sus primeros minutos y nos deja entrar a un mundo en donde los engaños, la traición y las conspiraciones serán protagonistas adicionales.
Ambientada en el Londres del 2011 durante la crisis financiera europea; Massimo (Alessandro Borghi) un ambicioso jefe de operaciones del banco New York London, ha hecho millones basado solo en especulaciones. Logrando, no solamente la admiración y el respeto de sus compañeros, sino también la promesa de una promoción por parte de Dominic Morgan (Patrick Dempsey) uno de los hombres más poderosos de las finanzas mundiales y director general de la empresa.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, puesto que las envidias también forman parte del juego de las finanzas. Esto desatará una serie de eventos donde la traición y las conspiraciones nos mostrarán el peor lado del ser humano.
Devils es una serie, que con su primer episodio, nos deja muy en claro que veremos una historia de personajes sin escrúpulos dispuestos a hacer lo que sea necesario con tal de obtener lo que desean.
Los personajes, tanto principales como secundarios, son carismáticos e intrigantes, por lo que siempre te quedarán ganas de saber más sobre los mismos.
En definitiva, el primero episodio de esta serie es un 9.