Título en español: Malicious: En el Vientre del Diablo
Título original: Malicious
Dirección: Michael Winnick
Guion: Michael Winnick
Fotografía: Felix Cramer
Música: Jeff Cardoni
Elenco: Bojana Novakovic, Josh Stewart, Delroy Lindo, Melissa Bolona, Yvette Yates, Jaqueline Fleming
Género: Terror | Thriller | Sobrenatural
País: Estados Unidos
Duración: 90 min.
Fecha de estreno: 30 de Noviembre de 2018
En la corta carrera del director Michael Winnick (Shadow Puppets, Code of Honor), quien cuenta con 7 películas en su filmografía y en esta ocasión se aventuró a escribir y dirigir Malicious: En el vientre del diablo, la cual, termina pareciendo más un experimento que no sale del todo bien debido a los múltiples clichés que abundan del cine de terror y a la poca originalidad que ofrece.
Sinopsis:
Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran. Repentinamente, ella se conecta con un ente demoníaco, el mismo que reclamó la vida de su hijo.
Opinión de la Película:
La trama es mediocremente desarrollada, predecible, aunque con buen ritmo, ya que no se siente pesada en ningún momento y a pesar de todo esto atrapa al espectador, pues cuenta con una buena dosis de terror psicológico y varios elementos para hacer una película mejor, resultando una lástima que no se supieran aprovechar.
El trabajo del reparto actoral apenas y llegan a ser bueno por momentos y las actuaciones dejan mucho que desear, a pesar de que hay pocos actores en pantalla. La fotografía cumple sin llegar a mayores aspavientos, maneja una paleta de colores oscura que envuelve al espectador en ese ambiente terrorífico, y un soundtrack básico pero bien hecho que sumerge aún más en la historia.
A pesar de todo esto es un filme que vale la pena ser visto, puesto que te sacará un par de sustos y te harán brincar de la butaca. Es ideal para ir con la pareja y disfrutarla sin esperar mucho.
“Malicious: En el vientre del diablo” llegará a las salas de cine de México el viernes 30 de Noviembre.