Reseña de la Película: Jackass Por Siempre

Título original: Jackass Forever

Año: 2022

Duración: 1h 44m

País: Tailandia

Dirección: Jeff Tremaine

Guion: Johnny Knoxville, Eric André, Jeff Tremaine, Spike Jonze, Sarah Sherman, Colton Dunn, Derrick Beckles, Andrew Weinberg

Productora: Johnny Knoxville, Steve-O, Jeff Tremaine, Spike Jonze

Género: Comedia/Acción

 

 

Sinopsis

Por más de 20 años el escuadrón de Jackass ha brindado risas y divertidos momentos. Ahora, Después de diez años de su último filme, la tripulación comandada por Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla están de regreso para la ronda final de divertidas, salvajemente absurdas y, a menudo, peligrosas demostraciones.

Trama

Jackass, una película la cual te mostrará las cosas más alocadas, asquerosas y absurdas que solo esta pandilla puede hacer, este filme no tiene nada diferente que en otras entregas no hallas visto, lo que lo hace predecible; sin embargo, algo que es de aplaudir es que después de 20 años estos chicos siguen sorprendiéndonos con el grado de peligrosidad con la que exponen su vida para hacernos reír.

El filme cuanta con algunas mejoras, pues el equipo de Jackass trato de recrear viejas acrobacias, pero con un toque de la modernidad, pues muchas de sus escenas buscan mejorar las acciones que hacían hace 20 años.

La cinta es un tanto nostálgica ya que, al ser la última entrega de esta franquicia, los chicos tratan de dejar huella con su legado del dolor que han llevado a las pantallas de televisión, cine y hasta de videojuegos.

Esta película cuanta con nuevos invitados entre quiénes podrás ver a estrellas del deporte y la música como lo es: Francis Ngannou, Machine Gun Kelly, Aaron Homoki, por mencionar algunos.

Por otra parte, esta cinta es un homenaje a Ryan Dunn quien falleciera en el año 2011 justo días después del estreno de Jackass3.5, por lo que esta cita tiene significado para quienes han seguido la franquicia desde el año 2000.

Recomendación

Este filme no es acto para todas las edades ni para todo el público, pues el lenguaje, contenido y violencia con la que está llena esta película, puede perturbar al público, por otra parte, si te encanta la diversión no pienses dos veces en ver la última película de Jackass que te dejará un gran sabor de boca por siempre.

La cinta se estrena el 3 de febrero de 2022 en todas las salas del cine del país.

Jorge Luis Medina Picazo