Remi Wolf debuta en la música con su primer álbum «Juno»

Después de una serie de sencillos muy bien recibidos, la estrella emergente del pop Remi Wolf ha lanzado su tan esperado álbum debut Juno a través de Island Records. La oferta de 13 tracks es el primer álbum de larga duración de Wolf, que da una vibrante bienvenida a los oyentes al mundo caleidoscópico y caóticamente ecléctico que Wolf ha creado durante el último año.

Escrito y grabado durante la pandemia, el álbum explora los altibajos triunfantes de la carrera de la compositora en ascenso hasta el momento, mostrando el lirismo inteligente y entrañable de Wolf y la brillante instrumentación extraída de su amplia gama de influencias. Antes del lanzamiento del álbum, Wolf agotó una breve serie de espectáculos en Los Ángeles, Nueva York y Chicago y recientemente anunció su gira mundial de 20 fechas a fines de 2021/principios de 2022.

Mientras Juno ganaba impulso este verano, Wolf compartió una serie de sencillos que les dieron a los fanáticos una idea de qué esperar del proyecto. Liderando con la destacada «Liquor Store», Wolf destacó su habilidad siempre presente para hacer que los temas importantes sean accesibles a través de su humor y lirismo honesto.

La pista debutó en BBC Radio 1 como Annie Mac’s Hottest Record. Otros sencillos que llevaron al álbum recibieron elogios por parte del The New York Times, Pitchfork, Billboard, MTV, UPROXX, HYPEBAE, Consequence, Entertainment Weekly y más.

La personalidad siempre presente, el carisma y el ojo único de Wolf la han establecido como pionera del pop de la Generación Z. El apoyo generalizado de su ávida base de fans (a los que se hace referencia cariñosamente como «Remjobs») y sus pares de la industria han crecido rápidamente desde el lanzamiento de su bien recibido EP I’m Allergic To Dogs! en 2020.

Ha colaborado con Dominic Fike, Beck y Nile Rodgers, obtuvo elogios en las redes sociales de John Mayer, Khalid, Willow y Camila Cabello, y fue invitada en la popular serie web «The Cave» de Kenny Beats. Wolf también ha ganado tracción con múltiples ubicaciones notables en la campaña publicitaria global del iPhone 12 de Apple, el comercial global «More To Heart» de Instagram, el comercial internacional de Snapchat para su nueva función de sonido y el comercial mundial de los auriculares Galaxy Buds de Samsung. Ha realizado actuaciones memorables en cadenas de televisión (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon) y en festivales notables como Outside Lands, ACL y Firefly. Con el lanzamiento de Juno, Wolf indudablemente se consolidará como un ícono en la música pop y más allá.

Jorge Luis Medina Picazo