Recomendaciones Nintenderas de la semana

Esto es lo nuevo para Nintendo Switch esta semana:

 

    • Ys IX: Monstrum Nox – Desenvaina tu maldición y golpea la oscuridad. Adol Christin es maldecido por una mujer misteriosa y se convierte en Monstrum, un ser poderoso que puede exorcizar monstruos. Para escapar de la ciudad de Balduq, debe aliarse con otros cinco Monstrums, cada uno con sus propios Dones únicos, y detener el Grimwald Nox, una dimensión sombría a punto de desbordarse en el mundo real. Ys IX: Monstrum Nox estará disponible el 6 de julio.
    • The Silver Case 2425– ¡De la mente de SUDA51 surgen dos emocionantes versiones del crimen negro! Los 24 distritos de Kanto conforman una ciudad aparentemente idílica, aunque siniestros secretos se esconden debajo de su superficie. Descubre el misterio detrás de una gran cantidad de casos desconcertantes como miembro de la Unidad de Crímenes Atroces de los pupilos en The Silver Case . Luego, regrese a la ciudad de Kanto en The 25th Ward: The Silver Case con un nuevo proyecto gubernamental detrás del utópico distrito 25 de la ciudad. Experimente esta historia desde diferentes perspectivas para armar este siniestro rompecabezas. El Silver Case 2425 estará disponible el 6 de julio
    • Mario Tennis Aces – Si disfrutó de su tiempo jugando al golf con Mario y sus amigos en Mario Golf: Super Rush , y está ansioso por sumergirse en más aventuras deportivas para el sistema Nintendo Switch, entonces átese las zapatillas y compre una raqueta de tenis en Mario Tennis Ases . Únete a Mario y a otros personajes favoritos de los fanáticos del Reino Champiñón en batallas de tenis sin cuartel con la opción de jugar localmente o en línea * con tus amigos y familiares. ¡Domina los golpes y movimientos especiales de tenis como Zone Shot y Zone Speed ​​para ganar batallas y llegar a la cima! Mario Tennis Aces ya está disponible en Nintendo eShop.

DLC:

  • Kazuya llega para la batalla en Super Smash Bros.Ultimate : el diabólico descendiente del clan guerrero Mishima se prepara para rugir y golpear a cualquier oponente. ¡Kazuya de la serie de juegos de lucha TEKKEN se une al juego Super Smash Bros.Ultimate como su nuevo luchador DLC jugable esta semana! El Challenger Pack 10 contiene a Kazuya como un luchador jugable, un nuevo escenario y una selección de pistas musicales de la franquicia TEKKEN que abarca décadas . El Challenger Pack 10 es parte de Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass Vol. 2 , que se puede comprar por $ 29.99 y también incluye Min Min del juego ARMS , Steve & Alex de Minecraft , Sephiroth de la serie FINAL FANTASY , Pyra / Mythra de Xenoblade Chronicles 2 juego y un luchador aún por anunciar que se lanzará a finales de este año. El Challenger Pack 10 también se puede comprar por separado por $ 5,99. ¡Es hora de que conozcas a tu próximo luchador! **

Demos

  • Psych Yourself Up To Play This Demo: una nueva historia tan esperada en la serie El mundo termina contigo finalmente ha llegado con NEO: World Ends With You en Nintendo Switch. Rindo se da cuenta de que su vida está en juego cuando se ve obligado a competir en el llamado «Juego de los segadores». No se sabe cómo se desarrollará esta historia, pero depende de usted averiguarlo. Pon a prueba tu destreza psíquica mientras te enfrentas a las calles elegantemente animadas de Shibuya. ¡Descarga la demostración hoy mismo en Nintendo eShop!
  • Define Your Own Style With Unbeatable Beats: con FUSER , puede organizar su propio festival de música virtual sin escalas donde usted controla la música. Podrás mezclar y combinar elementos de las canciones más populares del mundo para crear tu propio sonido pionero. Incluso puedes formar un equipo con amigos en colaboraciones y compartir tus mezclas y actuaciones principales para que el resto del mundo las disfrute. Además, hasta el 5 de julio, los miembros de Nintendo Switch Online * podrán poner a prueba sus habilidades como DJ y probar el juego completo de forma gratuita. Si te gusta lo que pruebas cuando pruebas el juego, FUSER también está actualmente a la venta con un 25% de descuento en Nintendo eShop. ¡Brindemos por unos graves devastadores que te hacen sonreír!

Nintendo móvil

  • ¡Coge un hongo y prepárate para Vroom! – Diviértete bajo el sol virtual con Summer Tour, el último evento por tiempo limitado en el juego Mario Kart Tour para dispositivos inteligentes, que está sucediendo ahora. Corre a lo largo de una hermosa playa bañada por el atardecer en el nuevo circuito GBA Cheep-Cheep Island, enfréntate a nuevos desafíos y mira si puedes desbloquear todas las recompensas del juego. ¡El Tour de Verano también marca el comienzo de la Celebración de Verano! Hasta el 10 de agosto, puede buscar recompensas adicionales para celebrar el verano. Incluso puede ganar conductores selectos de gama alta con solo completar desafíos. Acepta desafíos para tener la oportunidad de agregar estos pilotos a tu lista, o sube de nivel a los que ya tienes. ***

Ocupaciones:

  • My Nintendo The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Sweepstakes : para ayudar a conmemorar el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para el sistema Nintendo Switch, los miembros de My Nintendo tienen la oportunidad de ganar una colección legendaria de premios. Simplemente canjee 10 puntos Platinum **** para participar en el sorteo, con hasta tres entradas en total. Se elegirán diez afortunados ganadores, ¡así que participe hoy! Visite https://my.nintendo.com/news/6338e1f1687b6917 para obtener más información sobre esta oferta. *****
  • Celebre el lanzamiento de DISGAEA 6: Desafío al destino con las recompensas de My Nintendo : ¿Puede un simple zombi del Inframundo levantarse y destruir a un dios? Descúbrelo en DISGAEA 6: Defiance of Destiny , ahora disponible exclusivamente para la familia de sistemas Nintendo Switch. Los miembros de My Nintendo pueden canjear Puntos Platinum ** para recibir un código de descarga para un Boost Boost 10x que se puede usar en el juego DISGAEA 6: Defiance of Destiny o para DISGAEA 6: Defiance of Destiny – Tales of Super Reincarnation (Manga digital) y fondos de pantalla exclusivos. Los miembros de My Nintendo también tienen la oportunidad de ganar un Laharl and Zed Metal Art Print firmado por el escritor y productor de la serie de DISGAEA 6 Sohei Niikawa, así como un Cerberus Plush.
  • ¡Que tengas un verano increíble con Mario Golf: Super Rush Rewards! – Para ayudar a celebrar el lanzamiento del juego Mario Golf: Super Rush , My Nintendo ofrece nuevas recompensas geniales, incluida una elegante etiqueta de identificación de Mario Golf: Super Rush , para que los miembros puedan viajar, o jugar al golf, con estilo. Reciba esta recompensa canjeando 600 puntos My Nintendo Platinum ** (hasta agotar existencias).

También nuevo esta semana en Nintendo eShop en Nintendo Switch:

Angel González