Realwiner busca posicionarse entre los mejores del género urbano con el tema «Se Combinó»

Después de sus lanzamientos «Ya te olvidé remix» y su exitazo, «El oificial», canción que interpretó al lado de Pablo Carttier, Realwiner regresa con «Se combinó», otro hit en la carrera de este joven talento de la música urbana, que sigue ahí, paso a paso, sin tregua, sumando canciones a su trayectoria musical.

La canción, que fue grabada y producida en Colombia, es un perreito suave, elegante, y con la cadencia del reggaeton colombiano, ese que es una huella indeleble cada vez que suena en cualquier calle del mundo, y que invita a perrear hasta el suelo, y con el bajo rompiendo, su fuerza se apodera de nuestros cuerpos y sentidos.

«Se combinó» es un palo, y los éxitos hay que apoyarlos siempre, porque detrás de su esencia, hay muchas horas de creación, y, ante todo, ilusión por lograr llegar a los fanáticos, esos que encumbran o destronan a los artistas.

En el caso de Realwiner su ruta trazada está cada vez más orientada hacia un solo objetivo: construir con sus canciones historias que cautiven a un público exigente que valore siempre la calidad y el esfuerzo.

Con este nuevo sencillo, Realwiner continúa el desarrollo de su propuesta artística y eleva el nivel de su proyecto musical que trasciende del reggaeton, R&B latino y el trap. Todo esta amalgama de sonidos lo están catapultando día a día en la escena urbana, y lo más importante, el artista tiene claro que los sueños están al alcance de todos, y él está haciendo realidad el suyo.

Alejandro Luque, conocido artísticamente como Realwiner, comenzó en la música en el año 2005. En 2009 realizó su primera maqueta con el grupo Alta Gama con el que cautivó con fuerza el panorama underground de Barcelona.

En 2011 lanzó su primer trabajo musical titulado «Fe ciega», proyecto que le dio la oprtunidad de hacer conciertos por casi toda España y compartir cartel con muchos de los artistas top del momento del género rap.

En 2019 vuelve a la carga empezando de cero con un estilo más comercial y renovado, y modifica su nombre artístico a Realwiner,  dejando atrás el rap y entrando en géneros más comerciales como el reggaeton, estilo con el que pretende realizar ese sueño que lo persigue día a día: romper tarima en todos los escenarios del mundo.

Jorge Luis Medina Picazo