Rauw Alejandro rompe las plataformas digitales con su sencillo «Desesperados»

Después de ganar el Latin Grammy y ser nominado al Grammy, la sensación de la música latina Rauw Alejandro lanza un nuevo tema titulado «Desesperados» con Chencho Corleone, que ha sido añadido a su álbum #1 Vice Versa en lugar de «TRACK 4».

El nuevo tema fue presentado junto con un nuevo y picante video musical que es protagonizado por Rauw y Chencho Corleone. Este nuevo lanzamiento llega después de que el álbum Afrodisíaco de Rauw Alejandro fuera nominado como «Mejor Álbum de Música Urbana» en la 64ª edición de los premios Grammy.

Alejandro también continúa su gira con próximas actuaciones este mes en Mesquite, TX, Orlando, FL y Duluth, GA y actuará en el Calibash de Los Ángeles el 15 de enero de 2022 antes de retomar su gira por Estados Unidos en abril de 2022 con actuaciones en Nueva York, Miami, Los Ángeles, San José y más.

El explosivo álbum de platino del cantante, Vice Versa, debutó en el número 1 de la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard, convirtiéndose en el primer álbum del cantante establecido como el número 1 de cualquier lista de álbumes de Billboard.

Actualmente, el artista sigue trabajando en su carrera musical, creando temas que espera sean todo un éxito en la industria y esperando posicionarse a nivel mundial.

Jorge Luis Medina Picazo