Ranking de 7 famosos en Instagram

Mientras algunos pasamos el tiempo en las redes viendo y compartiendo memes, otros utilizan Instagram para apreciar fotografías, y claro, para estar al tanto de las cuentas de sus actrices y actores favoritos. En ellas no sólo se muestran con el glamour que les caracteriza en las alfombras o entrevistas, sino que comparten su día a día; pedazos de su sentir y hacer personal. Aquí un ranking de las 7 estrellas de cine y televisión –aunque algunas ya se dedican a la música− con más seguidores en la red social de la camarita.

  1. Ariana Grande. Con tan solo 27 años, Ariana ya posee los títulos de cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas en su Hoja de vida. Antes de ser la estrella pop que todos conocen, se hizo famosa como Kat, su popular y pelirrojo personaje en Victorious. Actualmente cuenta con más de 207 millones de seguidores en redes sociales

2.- Dwayne Johnson. La Roca no sólo cuenta con una carrera en el cine, sino que fue luchador profesional de la WWE hasta 2019, cuando decidió concentrarse plenamente en su faceta de actor. Con esto en mente, no es de sorprenderse que juntando a ambos fanáticos haya alcanzado más de 204 millones de seguidores.

3.- Selena Gomez. Esta chica, comenzó su carrera como actriz para los shows de Barney, siendo posteriormente una estrella Disney en ascenso y desempeñándose actualmente como cantante, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de moda. Selena ha acumulado más de 195 millones de followers.

4.- Jennifer López. La actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista, fue catapultada a la fama gracias a su interpretación como Selena Quintanilla, la reina del Tex Mex, haciéndonos recordar su talento el año pasado con Hustlers. J. Lo ya ha sumado más de 133 millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotos dignas de pasarela.

5.- Miley Cyrus. Esta polémica cantante se catapultó a la fama con su personaje de Hanna Montana, la cual se convirtió en un imperdible de Disney para niños y niñas que pasaban de la niñez a la adolescencia. La polémica artista, ha logrado sumar más de 116 millones de seguidores quienes no sólo esperan con ansias ver el atrevido lado de la chica, sino que también ver su día a día, lejos del glamour y los reflectores.

6.- Kevin Hart. Este actor y comediante no tiene nada que envidiarles a las estrellas de los primeros puestos, ya que la revista Time lo nombró en 2015 como una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista. En Instagram ya ha rebasado los 100 millones de seguidores.

7.- Demi Lovato. Al igual que otras chicas en esta lista, Demi comenzó su carrera como actriz de Disney, donde protagonizó varias cintas antes de convertirse en cantante. Aunque su salud ha tenido algunos altibajos debido a sus problemas con drogas, sus fans la siguen queriendo, lo cual es apreciable al ver que tiene más de 93 millones de followers.

Como puedes ver, ya sea su talento, sus relaciones o sus escándalos les han valido a todos ellos estar en el ojo público de las redes sociales. Sin embargo, no necesitas ser la estrella pop del momento si lo que quieres es ganar seguidores, hay diversas formas de conseguir inyecciones de followers y una de éstas es utilizando páginas como: https://www.comprarseguidores.mx/.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.