Ralphy Dreamz lanza su nuevo álbum “Dime Que Me Amas”

ParkEast Music, empresa radicada en la ciudad de New York y manejada por el experimentado Sandro Rosario, se complace en anunciar el nuevo álbum del joven talento Ralphy Dreamz titulado “Dime Que Me Amas” con 13 canciones.

El lanzamiento da a conocer nuevas canciones del cantautor e incluirá los sencillos ya conocidos como: “El Vecinito”, “La serpiente”, “Maldita bebida”, entre otros que se han convertido entre los favoritos del público que lo sigue por las plataformas digitales.

Desde hoy, el artista será la portada de varios playlist y tiendas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal, Deezer, entre otras.

Ralphy estará haciendo media tour para poder brindar a sus seguidores información exclusiva sobre su nuevo álbum en Puerto Rico del 14 al 19 de noviembre, luego en Santo Domingo del 20 hasta el 27 y por último en el noreste de Estados Unidos del 29 hasta el 3 de diciembre.

Ralphy Dreamz nació en 1995 en Brooklyn, Nueva York. Sus padres dominicanos que a través de su amor por la música tradicional inspiraron en el deseo de convertirse en un artista de Bachata.

Criado en Perth Amboy, un pequeño pueblo de Nueva Jersey, perseguir su pasión por la música a nivel de 16 años al tomar clases de guitarra en la República Dominicana. Después de concentrarse en sus habilidades como guitarrista y cantante, forma su primera banda llamada ‘Bachata Dreamz’ un año después.

Durante su participación en el grupo “Bachata Dreamz”, Ralphy Dreamz hace que su grupo comience el proceso de grabación en su propio estudio de casa. Grabaron muchas canciones y lanzaron rápidamente al público que las abrazó.

Al recibir esta gran aceptación de los fanáticos de su ciudad natal, actuamos en vivo en diferentes lugares y fiestas privadas. Esto es una gran experiencia como artista en vivo y animador.

A finales de 2013, Ralphy Dreamz decide mudarse de Florida con sus padres. Aquí es donde comienza un nuevo viaje en la industria de la música.

El sueño de ganarse a la fanaticada, poco a poco se ha ido haciendo realidad, la música de Ralphy ha encontrado un amplio nicho de público, a quien ahora busca conquistar con esta pieza cien por ciento bailable, enriquecida en acordes y arreglos musicales y que cobró vida bajo la dirección de Sandro Rosario de ParkEast Music.

Junto con su equipo, Ralphy Dreamz está listo para expandir aún más su carrera como artista latino.

Jorge Luis Medina Picazo