Railrod cada vez más cerca de la sima del hard rock

El proyecto musical inspirado por la creatividad de Oscar “The Os” Estrada se ha destacado por su apuesta de altísima calidad dentro del hard rock, hoy este trabajo que lleva ocho años activo, por fin rinde frutos con la llegada de Doug Goldstein, mánager de la época dorada de Guns And Roses, quien a través de las redes sociales vio su talento y apostó por impulsar su carrera dentro del mundo del rock.

Es por esto que Frecuencia Geek tuvo la oportunidad de platicar con Railrod sobre lo que el futuro le prepara con la ayuda de Goldstein, además de sus planes para su carrera y como pretende cerrar e iniciar esta etapa en el Hard Rock.

Iniciamos la plática sobre un pequeño resumen de lo que fue su etapa musical en la pandemia, en la cual mencionó que siente que fue de los músicos afortunados en poder trabajar sin parar, pues desde grabar música, hasta ser de los pocos artistas en poder hacer un “Auto Conciertos”. También comentó que no fue nada fácil poder trabajar de esta forma por las medidas de contención, pero asegura que nunca pensó en desistir a pesar de las circunstancias, lo que lo llevó al siguiente paso el cual fue buscar un representante que lo llevará al siguiente nivel.

Lo anterior escrito nos llevó a la pregunta ¿Cómo fue el primer acercamiento con Doug Goldstein?

El guitarrista declaró que esto sucedió gracias a la facilidad de contacto de y de personalidad que tiene el representante, el músico también atribuye el poder trabajar con Doug gracias a su talento y su pasión por el género tuvo esta oportunidad, pues a pesar de que el hard rock no tiene gran auge en México, Goldstein decidió llevarlo a Estados Unidos para darle más relevancia a su carrera.

Unido a esto, preguntamos al compositor de «Girl let me love you» ¿Cuál es el siguiente paso para su carrera ahora que tienes esta oportunidad de crecer?

El mexicano contestó que por ahora será como un camaleón, se adaptará a los nuevos ritmos y estilos musicales de la escena del rock. Esta pausa estratégica la está ocupando para preparar todos sus planes, entre los cuales se encuentran los preparativos de nueva música y viajar a Estados Unidos para ver qué es lo que sucede en la tierra del sueño americano.

Unido a esto, Railrod también está preparando lo que él denomina shows irreales donde pueda estar más cerca con su público y los amantes del rock, sin ninguna barrera que los separe del escenario, pues menciona que una vez que comience a crecer su carrera arriba de los escenarios se hará un poco más difícil debido a la cantidad de cosas que busca implementar en sus shows.

Pasando a otros temas, y para cerrar la entrevista preguntamos al músico, ¿Cuáles son los planes que tiene para cerrar su 2022 e iniciar 2023?

Entre sus planes el cantante planea cerrar su 2022 divirtiéndose con una función de cine de Live at the Drive In, su auto concierto en la Arena CDMX y poder convivir con todos sus fans y poder pasar un rato agradable, también habrá convivencias para sus fans, planear más conciertos y hasta está en pláticas de hacer la Copa Railrod (un torneo de fútbol combinado con música en vivo) pero esto no es de todo seguro.

Railrod se despide de la audiencia de Frecuencia Geek invitando a todos los amantes del rock y la muisca a que estén al pendiente de sus redes sociales para más noticias pues el roquero menciona que tiene 30 canciones listas para lanzar y comienza con la primera titulada “Cargo de Conciencia la cual ya está en todas las plataformas digitales.

Este es solo el inicio de la música hard rock que tiene preparado “The Os” en México.

 

Jorge Luis Medina Picazo