Compartir

El trailer debut de Deadpool 2 llegó. Como se esperaba, estuvo cargado de humor y la aparición de Cable en acción.

Pero una de las partes más interesantes fue una rápida toma con Deadpool y Domino con otros tres personajes, ¿Quiénes son ellos? ¿Podrán ser la versión en el cine de la X-Force? Afortunadamente, a los fans nos encanta especular y por ello te traemos las posibles identidades de el nuevo equipo.

La primera de ellos es Domino, la más peligrosa mercenaria. Ella ha formado parte del Six Pack y de la X-Force. Tiene la habilidad de darse a sí misma “buena suerte” y a sus enemigos “mala suerte”, haciendo improbables eventos dentro de su linea de visión.

Del siguiente no hay mucha información, pero se especula que es Garrison Kane. Kane es un cyborg que formó parte del Six Pack. Sus implantes cibernéticos lo hacen peligroso en batalla. En los cómics, Kane ha tenido una relación muy difícil con Deadpool, por lo que quizá veamos algo de la misma en la película.

Éste personaje nos recuerda rápidamente a Shatterstar, un viajero del tiempo con fuerza, velocidad, reflejos e inteligencia sobrehumana. Tiene la capacidad de regenerar más rápidamente cualquier lesión e incluso puede hacer cambiar los órganos dentro de su cuerpo. Generalmente usa dos espadas de un solo filo. Sus habilidades provienen de la ingeniería genética extra-dimensional que lo creó. También ha formado parte de la X-Force.

Y finalmente, tenemos un personaje del que especulamos dos identidades. La primera es Bedlam, quien tiene el poder de rastrear firmas de energia y producir campos bio-eléctricos. Se caracteriza por llevar una “X” en el torso, al igual que el personaje mostrado en el avance. La segunda identidad posible es GW Bridge, entrenado en combate mano a mano y armas de fuego. Ha sido parte de S.H.I.E.L.D. y del Six Pack.

¿Qué piensas de éste equipo? Déjanos tus comentarios.