¿Qué pasa entre Archie y Betty? Checa el adelanto del próximo capítulo de RIVERDALE

El nuevo episodio de la cuarta temporada de Riverdale, por fin ya tiene fecha, la serie de Roberto Aguire-Sacasa fue una de las víctimas del COVID-19, afectando la continuidad  de la última  temporada. El décimo octavo episodio será transmitido por Warner Channel el próximo miércoles  29 de  abril, a las 20.30 horas (Mex) y aquí te contamos de qué va.

Primero recordemos qué pasó en el último episodio (episodio 17), luego que el director de Riverdale High se declaró en contra de realizar un número del musical “Hedwig and The Angrey Inch” en el Variety Show, los chicos y las chicas se unieron para presentarlo de todas formas. Sin embargo; lo que se veía como una buena oportunidad para consolidar los lazos de amistad, se fue en picada luego de que Archie y Betty compartieran un beso apasionado detrás de escena. Siendo este último acto, el que mayor número de intrigas causó, al rededor de los seguidores de la serie.

¿Cúal será el destino de Archie y Betty?

En el decimoctavo episodio, los misterios vuelven aparecer en Riverdale. Si las cintas que habían llegado a la casa de todas las personas del pueblo ya eran perturbadoras, ahora la situación sólo empeora: la última grabación toma un giro siniestro. Por lo mismo, Jughead y Charles deciden seguir esta nueva pista para descubrir la verdad. Mientras tanto, el negocio del ron de arce de Veronica y Cheryl se enfrenta a una nueva amenaza. Además, Archie y Betty reflexionan sobre los pasos a seguir. ¿Seguirá creciendo este romance secreto?

El ‘shippeo’ de Betty y Archie será uno de los puntos más intrigantes en este episodio, sumado a que Ethel volverá a los pasillos del Riverdale High, no te lo pierdas, en Warner Channel, este 29 de abril. 

Dennis Osiris Cesareo Albarrán