Punto Ciego lanza ‘Amanecer bonito’ una canción de amor puro y real

Punto Ciego es una banda de pop rock colombiana fundada en Bogotá en el año 2010 por el vocalista José Moreno y el guitarrista Sergio Moreno. Años después, se unió al grupo Andrés Neva en la batería.

Su propuesta musical busca expresar diferentes ideas, opiniones y sentimientos a través de la experimentación de múltiples ritmos y sonidos con el objetivo de cautivar y fidelizar un público amante de proyectos frescos e innovadores.

‘Amanecer bonito’ es su nuevo lanzamiento, una canción que invita al baile, la felicidad y la diversión. Es un tema que habla sobre la compañía, el no sentirse solo y el compartir con esa persona especial con la que se quiere tener un ‘Amanecer bonito’.

En ‘Amanecer bonito’, Punto Ciego explora sonidos más pop, sin abandonar los tintes rock que los caracteriza. Adicionalmente, la banda incorpora sonidos latinos y urbanos, bajando un poco la distorsión de las guitarras y tocándolas más a un estilo pop rock alternativo de los 90’s y 2000’s en una tonalidad más alegre y tropical armonizada y con una percusión que evoca su esencia latina y colombiana.

‘Amanecer bonito’ cuenta con un video cuyo concepto minimalista le da protagonismo a la canción y la esencia de la melodía. El clip plasma un ambiente romántico y muestra la convivencia entre una pareja y los diferentes momentos y estados de ánimo que ocurren normalmente en una relación con el fin de transmitir la sensación de estar con alguien y no sentirse solo.

Actualmente, Punto Ciego se encuentra trabajando en nuevas canciones, componiendo e incorporando nuevos elementos que fortalezcan su sonido y propuesta.

Jorge Luis Medina Picazo