Puerto Candelaria regresa a Europa para celebrar sus 20 años

Como toda gran celebración, esta necesitaba esperar el momento preciso. El primer plan se hizo caprichoso en 2020, pero este verano vuelve Puerto Candelaria a los tours internacionales para celebrar con su público europeo los 20 años de historia, cumbia, baile loco y reflexión, que sigue dando la vuelta al mundo.

Dos años se postergó la fiesta, pero eso solo hizo más grande la emoción de volver a encontrarse con sus seguidores y a conquistar nuevos cuerpos y corazones. Esta vez los esperan países que ya han visitado ampliamente como Francia, España y Bélgica, pero además regresarán a Noruega donde estarán en el Førdefestivalen y visitarán por primera vez Rumanía, para estar en el FITS Festival Internacional de Teatro de la ciudad de Sibiu.

La gira será además espacio para lanzar música nueva, esto en colaboración con la Radio Gladys Palmera y también será la oportunidad para crear canciones con colegas que se encuentran en España.

Todas las fechas están publicadas en www.puertocandelaria.com. Para seguir las aventuras del grupo en su periplo al viejo continente síguelos en sus redes sociales: Instagram y Tik Tok  y Facebook como «Puerto Candelaria»

A su regreso, Los Candelarios volverán a escenarios en Colombia con su espectáculo en formato sinfónico el 6 de agosto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá y en octubre regresarán con su musical «La Sinfonía de los Bichos Raros» al Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Este tour es posible gracias al trabajo de Merlín Producciones casa matriz del grupo y a las agencias aliadas Derapage Prod y El Espíritu del Sur.

Jorge Luis Medina Picazo