PUBG MOBILE revela a los campeones del TEAM UP CHALLENGE 2021 y anuncia nuevas colaboraciones incluida el regreso de Alan Walker

Tras el éxito de Kong vs Godzilla en PUBG MOBILE, ahora el juego se verá invadido por las batallas de magos de Jujutsu Kaisen, uno de los anime y manga más populares de la actualidad. Además, el DJ Alan Walker regresa para otra colaboración musical en Battle Royale, y el grupo de la arquitecta Zaha Hadid promete llevar al campo de batalla edificios de impresionante diseño.

Uno de los mayores eventos del año de PUBG MOBILE, el TEAM UP CHALLENGE 2021, acaba de concluir y tras un emocionante torneo, PUBG MOBILE se complace en revelar los campeones regionales del evento de este año:

  • Medio Oriente y Norte de África – Equipo campeón liderado por Nasrat
  • Europa – Equipo campeón liderado por FROZENNX
  • Sudeste de Asia – Equipo campeón liderado por ZAN
  • América del Norte – Equipo campeón liderado por Wynnsanity
  • América del Sur – Equipo campeón liderado por Lu Power

En una ceremonia de entrega de premios especial llevada a cabo después de la final, se entregaron un total de 30 galardones para honrar los logros destacados durante la competición. Se concedieron cinco títulos diferentes en cada una de las seis regiones participantes: “Mejor líder del juego”, “Más divertido”, “Estrella Emergente”, “Premio Igniter “ (más inspirador) y “Creador de contenidos favorito”.

Durante las finales de TEAM UP CHALLENGE 2021, PUBG MOBILE también reveló nuevas colaboraciones que los fans pueden esperar en las próximas semanas, incluyendo el regreso al juego del artista de renombre mundial y DJ Alan Walker.

Previamente, Alan Walker se asoció con PUBG MOBILE en el 2019 para lanzar los nuevos sencillos ‘On My Way’ y ‘Live Fast’ dentro del juego, y celebrar su primer aniversario. PUBG MOBILE anticipó que llegará una nueva colaboración de la que se darán más detalles en un futuro próximo. Entrando al fascinante mundo del manga y anime

Roberto Nieto