Project Warlock II retrasa su campaña en Kickstarter

Buckshot Software ha compartido que retrasarán el Kickstarter por su secuela llena de balas, hechizos y demonios del Proyecto Warlock , Project Warlock II hasta finales de este verano. Project Warlock II estará disponible para PC ( Steam y GOG ) y consolas, y se lanzará en Steam Early Access y GOG Games In Development este otoño.

Project Warlock II es un juego de disparos retro con acción ininterrumpida, píxeles salpicados de sangre volando por todas partes, banda sonora de rock épico y sintetizador, diseño de sonido atmosférico completamente nuevo y está mejorando todos los aspectos del juego original. Con el ADN de los clásicos retro Blood y Hexen corriendo por las venas de ambos juegos, Project Warlock II está mirando a Quake donde el ojo de Project Warlock estaba en Doom.

Project Warlock II comienza justo después de los eventos del primer juego. Ambientado en tres episodios explosivos, este título presenta a tres personajes jugables de Warlock: Palmer, Urd y Kirsten, todos discípulos de Warlock del título original. Sin su maestro por ningún lado, los Discípulos de Warlock se dispusieron a investigar la invasión demoníaca que sacudió los cimientos de sus reinos.

Angel González