«Problemón» de Álvaro Díaz y Rauw Alejandro recibe certificación platino del RIAA Latino

«Problemón», el hit global de Álvaro Díaz y Rauw Alejandro, ha superado los 90 millones de reproducciones en las plataformas digitales a nivel mundial y cuenta con más de 1.8 millones de videos generados por fans en Tik Tok. Actualmente el tema se encuentra en el #45 en el listado de Billboard Hot Latin Songs,  #112 en el listado de Spotify Daily Top 200 generando más de 945 mil reproducciones diarias, #123 en el listado de Spotify Weekly Top 200 con mas de 6.6 millones de reproducciones semanales y #36 en el listado Top 200 Latin Global de Shazam.

El rapero puertorriqueño urbano-alternativo, genio lírico y director creativo, Álvaro Díaz, está viviendo el momento más importante de su carrera luego del lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica, Felicilandia, el cual fue lanzado en octubre a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de la incubadora de talentos multi-mediática, NEON16.

El álbum incluye los éxitos “Problemón” con Rauw Alejandro, “Llori Pari” con FEID y “Brilloteo” y debutó en el Top 10 Global Albums de Spotify, fue añadido a más de 60 playlists en las plataformas digitales, y entró en varias prestigiosas listas de Lo Mejor del 2021. Podremos ver más de Álvaro cuando se presente en el Festival Tecate Pa’l Norte 2022 en Monterrey el próximo 1&2 de abril.

Jorge Luis Medina Picazo