Cómics

Primera imagen de Devastator, el híbrido de Batman y Doomsday

La portada de DC Metal 3 revela la primer imagen de Devastator, el híbrido de Batman y Doomsday del Universo Oscuro.

DC Metal es el evento que reescribirá el Universo DC y dejará de ser lo que conocemos hasta ahora. Ya desde el primer número de Dark Nights: Metal, se nos explica que detrás del multiverso descrito por Grant Morrison en Multiversity, existe un Universo Oscuro, del cual veremos surgir versiones “Batmanicas” de algunos personajes de clásicos de DC. Ya vimos un par y ahora se nos presenta la primer imagen de Devastator, la versión Batman de Doomsday.

No podía tratarse de una versión más peligrosa para el héroe kryptoniano: Un híbrido entre la imparable bestia que acabó con su vida y su compañero desconfiado que tiene planes de contingencia para cualquier momento en que Superman cruce “la línea”. Y así lo demuestra una de las portadas de Dark Nights: Metal #3, con Devastator, de quien sospechamos que se trataba en un preview de la misma, estrellando al azuloso contra el suelo.

El cómic, escrito por Scott Snyder y arte de Greg Capullo y Jonathan Glapion, y la portada en cuestión está realizada por Andy Kubert estará a la venta el 11 de Octubre. Como yapa, la preview de la tapa variante de John Romita Jr. nos muestra a Deathstroke enfrentándose a The Batman Who Laughs. Aún queda por revelar la portada diseñada por Jim Lee.

FUENTE: Geeky

TE PUEDE INTERESAR

Close

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.