PRIME MATTER REVELA EL PRIMER GAMEPLAY DEL RPG DE ACCIÓN THE LAST ORICRU

Prime Matter y GoldKnights revelaron hoy el primer vistazo de gameplay de su título debut, el RPG de acción The Last OricruThe Last Oricru transporta a los jugadores al maravilloso mundo medieval/de ciencia ficción de Wardenia. Los jugadores asumen el papel de Silver, un hombre que se estrelló hace años en este misterioso planeta, solo para ser repentinamente despertado de su criocámara. El misterio del rol de Silver en la historia se desarrollará a medida que los jugadores aprendan y viajen a través de Wardenia con él.

En The Last Oricru, las elecciones importan. Los jugadores podrán influir directamente en el resultado del juego mediante sus decisiones y acciones. Esta experiencia para un solo jugador y cooperativa local es un título de lanzamiento para Prime Matter, la nueva marca de juegos premium de Koch Media.

El video recientemente lanzado de gameplay narrado presenta los elementos centrales del juego y lanza a los jugadores a una sangrienta guerra civil por la supremacía en Wardania.

Angel González